Hi there

28 Sep

Antes de nada, buenas noches a todos.

Este será mi primera toma de contacto con los blogs, pero espero que todos quedéis satisfechos con mis reseñas y recomendaciones.

Me centraré sobre todo en cine,series y como no alguna que otra frikada.

Pues nada, me despido por ahora en este mi primer post, y espero que sea el primero de muchos otros.

Un saludo a todos!

5 comentarios to “Hi there”

  1. Mi segundo nombre es Cabrón 28 septiembre 2010 a 20:45 #

    Bienvenido, supongo. La verdad es que nunca me paso por los blogs pero la zorra de Storm me ha obligado.

    Suerte y que se te dé bien, y ten cuidado con Storm que le gusta vestirse de araña y gemir como una perra.

  2. Garu 28 septiembre 2010 a 20:50 #

    Pues bienvenido seas al blog de este señor que amablemente nos ha invitado a saludarte XD

    A su vez le he prometido que le comentaré las nuevas entradas (aquellas cuyo tema entienda XD).

    Y bueno, te comentaré a ti también.

    Que te vaya bien y te mole esto!!!!

  3. Xavi 28 septiembre 2010 a 20:53 #

    Bienvenido y no seas tan vago como yo! :D

    • p3rc3b3 28 septiembre 2010 a 20:58 #

      mm,¿ oléis eso?¿huele como, como… a coacción de Storm? jajaja
      gracias por la bienvenida!

  4. Maikel 29 septiembre 2010 a 9:30 #

    Q pasa p3rc3b3!! Eres un mancazo souto!!!

    Q sepas k diego a dejau el blog y tu eres el dueño completo del mismo!

    ahora tu actualizas siempre!!!!!

    P.D. Soy Josu xD

Responder

