Valkyria Chronicles 2 – Primeras impresiones

22 Sep

Hace poco que ha salido a la venta, y ya he trasteado con él un poco.

La jugabilidad se mantiene respecto a la anterior entrega, exceptuando algunos toques. Para empezar, los campos de batalla se dividen en zonas, y se puede pasar de una a otra mediante las bases. Después, es remarcable destacar que, aunque se mantiene que lo que sube de nivel es el tipo de unidad y no el propio soldado, ahora los soldados pueden cambiar de clase, aumentando sus estadísticas y el tipo de arma que pueden usar. Además, en esta segunda entrega, podemos modificar completamente nuestro tanque, (por ahora he desbloqueado los chasis de APC (transporte ligero), tanque ligero y tanque medio… espero que podamos desbloquear el Edelweiss…).

Por último, la trama promete. La princesa de Gallia ha admitido su ascendencia Darksen y el sector anti-Darksen genera un movimiento en contra del gobierno de Gallia. Como es un conflicto interno, no pueden hacer un llamamiento para que la “milicia” solucione los problemas, por lo que los encargados del asunto (al Sur del país) son nuestros protagonistas, los cadetes de la academia Langseal. Sinceramente, va muy bien encaminada, con animaciones de gran calidad (recordad, es la PSP) y con unos personajes de amplio trasfondo.

Os lo recomiendo.

Anuncios

2 comentarios to “Valkyria Chronicles 2 – Primeras impresiones”

  1. Angel 13 octubre 2010 a 14:24 #

    Hola,

    no sé si te interesa, pero tengo a la venta el artbook oficial de Valkyria Chronicles 2, el que salió en Japon hace nada. Lo tengo repetido y quería deshacerme de un ejemplar.

    Ya me dirás.

    • stormmf 13 octubre 2010 a 15:46 #

      interesante… vas al salón de Barcelona por algún casual?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: