Grandes Perladas X – ¿Libros para hacer bizcochos?

24 Ago

No creo que haya sido la primera vez (ni la última) que alguien haya llegado a este blog de una manera un tanto… inhóspita, ¡Pero esta se lleva la palma!

Me he quedado de piedra al ver que, realmente, si pones eso, aparece mi blog. o.oU

PD: Por cierto, no entiendo es de “entrenamiento” ¿Alguien me lo explica? ¿Cómo es posible un libro de entrenamiento? Será de recetas, digo yo…

Actualizo: Ahora que me fijo, el “sample” que pone google es una mezcla de Isaac Asimov, un libro de humanidades y Band of Brothers xDU

2 comentarios to “Grandes Perladas X – ¿Libros para hacer bizcochos?”

  1. Sare 29 agosto 2010 a 0:36 #

    Si pones vascooooo también te sale xDD

    • stormmf 29 agosto 2010 a 16:44 #

      cabrito xDDDD

Responder

