Primer Aniversario – Pasito a pasito

18 Jun

Hace un año, este sufrido servidor se metía en el mundo de los blogs sin saber muy bien donde se metía. Todo ha ido bastante bien desde entonces, aunque no con la regularidad de entradas que yo hubiera querido, pero bueno… todo en esta vida es imposible, y hay cosas mas importantes que poner chorraditas en el blog (cosas más importantes como mi ingeniería v_v). Muchas gracias a Chuse del Blog de Chuse ya Xabi de Calla y Lee por darme envidia por la fama que tienen (y luego a parte por animarse a comentar de vez en cuando xD).

Primer aniversario

¡Gracias por esas casi (mil arriba, mil abajo, que mas da? xD) 20000 visitas!

Hace un año ni me las hubiera imaginado.

¡Espero esforzarme mas en este segundo año! (pero no prometo nada, ¡gañanes!)

PD: No pienso poner una foto con una tarta >.> me parece muy cutre xD

8 comentarios to “Primer Aniversario – Pasito a pasito”

  1. Thooru 18 junio 2010 a 11:47 #

    Felicidadesssssss!!!!!!!!!!!!!!! Viejeteeeeeeeee :3

    A ver si esas visitas se multiplican a si mismas y buff, te haces rico y me das dinero!!! =D

  2. Xavi 18 junio 2010 a 11:49 #

    Un añito ya, parece que fue ayer cuando estrenaste el blog :_D

    Felicidades por el aniversario y sigue esforzándote! :3

  3. Jesús T. "chusetto" 18 junio 2010 a 12:03 #

    Yo no comento… promulgo la literatura a través de mis palabras… xD

    Felicidades por el año (¿Para esto tanto hype en twitter?) y gracias por la publi… perra… :p

  4. Hell 18 junio 2010 a 12:22 #

    Enhorabuena por el aniversario~ *3*

  5. Astrovago 18 junio 2010 a 13:49 #

    Felicidades~~ No es fácil para un blog superar su primer año de existencia, y tú ya lo has conseguido. xD A ver si el año que viene podemos felicitarte de nuevo. :P

  6. Roxcurt 18 junio 2010 a 14:44 #

    Felicidades y sigue así^^

  7. OrOcHi 18 junio 2010 a 20:59 #

    Nos hacemos mayores ya xD
    Sigue así ;)

  8. Lu 18 junio 2010 a 21:00 #

    Felicidades stormacooo~! :)
    Ya un año ehh? Que viejo te haces :P
    /me huye

Responder

