Compras de Mayo

31 May

Hace unos días me pase a recoger lo que tenia pendiente, que, entre exámenes y tal, no he tenido ni tiempo para ir a la tienda.

Torre-Mayo-2010

Juegos PS3

  • Valkyria Chronicles: Gran juego de estrategia por turnos en tercera persona. Es el juego que, por ahora, más me ha entusiasmado de la ps3. Por esa misma razón, no juego demasiado que no quiero acabármelo en dos días xD. Si queréis saber mas sobre el, aquí tenéis la reseña.

Comic

  • Star Wars, Caballeros de la Antigua República #2: Tras un año de espera, al fin Planeta se digna a continuar esta serie. No entiendo su política de parones. Una historia como esta engancha… si sacas los volúmenes con un mínimo de periodicidad… pero a este paso, la gente va a olvidar hasta siquiera la hace. En fin… no lo entiendo, sigue así Planeta ¬¬. Recomendado… si no fuera por la periodicidad de Planeta

Manga

  • Afro Samurai #2 (FIN): Más mata-mata, buen dibujo, pero una trama mediocre, para mi gusto, peor que la del anime. Me ha decepcionado.
  • Operación Barbarroja (Volumen único): La última obra de Motofumi Kobayashi que ha visto la luz en nuestro pais. Describe de una forma majestuosa una de las operaciones más ambiciosas de la Segunda Guerra Mundial, desde su inicio en junio de 1941 con la invasión de la Unión Soviética por parte de la Alemania Nazi, hasta que se frenó su avance a 80 kilómetros de Moscú en diciembre del mismo año. Recomendado.
  • Starcraft Primera Línea #4 (¿FIN?): Más historias cortas sobre este fantástico juego. A destacar en la que se cuenta el pasado de Jim Raynor.
  • Hero Tales #1: Otra historia de la autora de Full Metal Alchemist, menos liosa que esta xD, con su característico y fantástico dibujo. A ver como continua.
  • Fairy Tail #11: Continua la saga del la torre R. Grande.
  • One Piece #11, #13, #14, #48 y #51: Sigo Tapando huecos, ahora mismo me queda la franja de tomos desde el 27 hasta el 34 (más o menos xD) + el fatídico tomo 19 que no lo encuentro por ningún lado.
  • Claymore #3 – #6: Ya que tenía veinte euros para comprar cosas gratis en la tienda aproveché y le dí un empujón a la serie. Ni me acuerdo de como iba la cosa… a ver si saco tiempo para leérmelos

Y hasta aquí puedo leer… o puedo intentarlo al menos.

Anuncios

Una respuesta to “Compras de Mayo”

  1. Jesús T. "chusetto" 31 mayo 2010 a 21:52 #

    Yo no me hago KOTOR porque la periodicidad de Planeta da asco, y no comparé más tomo de SW Classics hasta que saquen el tomo 7…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: