Reseña: Darksiders

18 May

Guerra, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, ha sido convocado a la tierra. Se ha desatado el final de los días, aunque, al parecer, no en el día indicado. Por haber deshecho el “equilibrio” Guerra es castigado y despojado de sus poderes, y ahora, deberá enfrentarse al Destructor, el rey del infierno, para demostrar su inocencia y buscar venganza.

Una trama sencilla pero efectiva y una jugabilidad aceptable hacen de este un gran titulo. Las peleas, muy sangrientas por cierto, contienen gran cantidad de cinematicas y gran cantidad de golpes distintos que desbloquear, por lo que no se hace para nada repetitivo.

La mezcla del estilo de lucha de Devil May Cry, con los puzzles estilo Zelda es muy interesante, además del hecho de ambientar el juego en un mundo en el cual la raza humana se ha extinto y solo quedan las grandes estructuras creadas por nosotros (y en algunos lugares, ni eso).

Por último, recomendar este juego a cualquier persona que le guste el estilo de juego mata-mata o de resolver puzzles, y que el juego tiene tanto de uno, como de otro, a partes iguales.

Nota personal: 7,5/10

Ficha técnica

  • Nombre: Darksiders
  • Versiones: USA-EUR
  • Idioma: Multi 5
  • Genero: Aventura
  • Compañía: Vigil Games y THQ
  • Plataforma: Ps3, Xbox 360 y PC
  • Año: 2010 [Norteamérica y Europa]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: