Compras de Marzo

1 Abr

Os pongo las cositas que fui a recoger ayer a Generación X junto con las que compre a principios de mes.

Torre-Marzo-2010

Manga

  • Claymore #1: Comienzo serie que hacia tiempo a la que tenia ganas. Chicas serias llevando espadones medio humanas medio demonios, fin del resumen xD. Por lo demás, no recordaba que el dibujo del principio fuera así, la verdad es que ha mejorado mucho el dibujo en el transcurso de la historia.
  • FullMetal Alchemist #23: Tomo impresionante, se acerca el desenlace. Empiezan los combates (y empiezan a caer los malos :_D). Poco que decir, Riza Hawkeye sigue siendo mi personaje favorito de esta serie.
  • Zelda #3, Majora’s Mask: Continuación basada en el segundo videojuego de Nintendo 64. Me ha gustado, la verdad.
  • Fairy Tail #9: Acabada ya la saga, empieza la reconstrucción del gremio. Tomo casi entero dedicado a Lucy.
  • Noise: Tsutomu Nihei a vuelto a asombrarme con su capacidad de crear historias y eso, que estas son de las primeras que dibujo. Lo he conseguido de chiripa, el de la tienda me ha dicho que a removido todas las tiendas Gen X para conseguirlo. Me alegro que lo atiendan a uno así :3. Solo faltaba que Glenat descatalogara esto junto con Blame! antes de que las acabe.
  • Cat Shit One #0-#3: Serie descatalogada de Glenat que también he conseguido de chiripa. Espectacular serie de Motofumi Kobayashi que presenta la guerra de vietnam siendo protagonizada por conejos (americanos), gatos (vietnamitas), osos (rusos), osos panda (chinos), cerdos (franceses), etc. Muy buenas historias y un dibujo impresionante. El mes que viene sale a la venta, Operación Barbaroja (de Kobayashi también), no va a tardar en caer en mis manos :3.

Y con esto y un bizcocho, me pongo a leer Cat Shit One :3

4 comentarios to “Compras de Marzo”

  1. Jesús T. "chusetto" 1 abril 2010 a 19:47 #

    “FMA #23: Se acerca el desenlace” Eso, tú sueña, que llevo diciendo eso mismo mes tras mes desde hace medio año… xD

  2. moichispa 3 abril 2010 a 11:34 #

    s cosa mia o blame lleva años descatalogada. de hecho hay un tomo que es practicamente imposible de conseguir mal si no recuerdo

    • stormmf 3 abril 2010 a 12:01 #

      Oficialmente no esta descatalogada, segun ellos la van a reimprimir D:.
      El tomo dos es imposible de conseguir… a ver si lo reimprimen de una puñetera vez ;_;

      • moichispa 3 abril 2010 a 15:33 #

        eso me lo dijeron a mi hace 3 o 4 años. Aya tu. Si ers capaz de emcontrar el tomo ese desaparecido no creo que tengas problemas

Responder

