Compras de Febrero

19 Feb

Pues tras haberme puesto al día con One Piece, y sopesar si compensaba adquirir la altíiiisima (ejem) calidad de los tomos de Planeta, decidí por comprarla. Tengo unas ganas que Planeta se ponga al día con One Piece para leer en papel la saga de Impel Dawn y su posterior desenlace (que aún esta por ver que va a pasar…)

Torre-Febrero-2010

Manga

  • One Piece #1-#10, #15-#18, #20, #25, #45-#47 : Me he animado a hacerla, sobre todo, por que encontré una oferta por un precio más que aceptable de los primeros diez tomos (y, además, venia de regalo el 25). Nada que decir de ella que no se haya dicho ya un millón de veces. Impresionante.
  • Biomega #5 : Continua la historia con killy… digo… Zouichi y su moto para saber que ha ocurrido y donde han ido a parar. Sinceramente, menudo vuelco a la historia dio Nihei en el anterior tomo. Alucinante, sobrecogedor y espectacular. A falta de uno para acabar~
  • Kampgruppe ZBV : Otra genial historia del fantástico Motozumi Kobayashi, compra fortuita al verla como novedad. Trata sobre los batallones de castigo alemanes en la segunda guerra mundial y de como trataban a los desertores en el campo de batalla (Si no es así, perdón. Aún no me lo he leido, pero creo que de eso trata :P)
Una respuesta to “Compras de Febrero”

  1. Xavi 20 febrero 2010 a 13:02 #

    Cabronazo, yo también quiero Biomega xDD

Responder

