Compras post saloneras <3

21 Nov


Novedades :3

  • Yotsuba #1, #2 y #3: Recomendados por Caca (<3), simplemente, me encanta esa niña, es increíblemente pura y kawaii. A racionármelos, que si no…
  • Reinos olvidades #6: Continua la historia de Drizzt Do´Urden. Con este ya acaba la segunda trilogía, la de el Valle del Viento Helado.
  • Los mundos de D&D  #1: Consta de diferentes historias autoconclusivas de diferentes mundos de D&D, Reinos Olvidados, Crónicas de la Dragonlance… la verdad es que son muy buenas, con un dibujo espectacular. Me ha gustado especialmente la de las Crónicas de la Dragonlance, volver a ver a Raistlin no tiene precio. Altamente recomedable.

Encima, hoy me ha llamado el de la tienda, diciéndome que ha llegado Dominion, de Shirow Masamune, el último que me queda de su colección TT.TT, porque no llegó ayer?! El mundo esta en mi contra xD.

5 comentarios to “Compras post saloneras <3”

  1. Payoner Di Album 21 noviembre 2009 a 23:45 #

    Yotsuba mola tanto que ni la he visto aún xDDDDD.

    Que sea de Azuma ya es una garantía. Lástima que no tenga anime… (soy más de anime que de manga)

  2. Caca 22 noviembre 2009 a 0:17 #

    BIBA LLOCHUVA!

  3. Kuroudi 22 noviembre 2009 a 1:05 #

    Jopé, no sigo ninguna <_< Aunque todo el mundo habla maravillas de Yotsuba, a ver si consigo que alguien me la deje xD (empezar otra serie = suicidio xDU).

  4. Muga 1 diciembre 2009 a 21:38 #

    A Yotsuba le tengo ganas, a ver cuando me animo a comprármelo, aunque con la periodicidad anual tmp no tengo prisa xD
    Y te recomiendo todo libro de R.A. Salvatore, para mi un gran escrito de fantasía

    • stormmf 1 diciembre 2009 a 23:07 #

      Tengo (creo) todo libro escrito por R.A. Salvatore exitente en España, y si no los tengo todos, los tengo casi todos xDDD Y si es un genial escritor. ^^

      Gracias por comentar~

Responder

