A la venta el tomo 9 de Black Lagoon en Japón

26 Oct

Como ya os dije, hace unos dias se iba a poner a la venta el tomo nueve de BL y así ha sido. Además es top ventas de esta semana. No se cuando se pondrá a la venta en España, cuando lo sepa, os informo ^^.

Por lo demás, la definitiva me gusta mas que la que pusieron en su momento, parece ser que era provisional (la verdad que esta me gusta mas *Q*)

PD1: Estad atentos, que he encontrado unas cositas de Black Lagoon muy chulas que pronto subiré, cuando las limpie y tal ;D.

PD2: Bueno, os recuerdo que si queréis ver publicado algo en mi blog, siempre podeis mandar un mail a la dirección de correo de aquí a la derecha y si es algo interesante, puede que sea publicado ^^.

4 comentarios to “A la venta el tomo 9 de Black Lagoon en Japón”

  1. chusetto 27 octubre 2009 a 0:01 #

    Algún día me haré este manga… algún día…

    (Por cierto storm, me he cambiado el banner de mi blog… es este: http://img11.imageshack.us/img11/1719/bdc3.jpg)

  2. Harlock_Skull 7 noviembre 2009 a 1:56 #

    Si que se publica lenta esta serie, le pasa lo mismo que Hellsing, yo el anime de Black Lagoon lo tengo pendiente aún, ¿merece la pena o es mejor el manga?

  3. magy 11 noviembre 2009 a 23:53 #

    me gustaria k me envies informacion sobre este tomo gracias me gusta mucho la serie y es importante quiero saber como sigue XD muchas gracias por todo

  4. pihueborja 30 enero 2010 a 14:50 #

    hojala llegue pronto , el anime esta bien pero el manga es buenisimo .

Responder

