Black Lagoon, volumen 09, a la venta en Japón el 19 de octubre.

5 Sep

Pues eso, parece que va a salir el tomo 9 ya… lo que significa que, con la rápido que sacó Norma Editorial el tomo aquí, es probable que para enero o febrero salga a la venta en España.

PD1: Actualizado el post sobre el anime de Black Lagoon

PD2: Me ha desilusionado el no ver a una fémina en la portada del tomo 9 TT^TT

3 comentarios to “Black Lagoon, volumen 09, a la venta en Japón el 19 de octubre.”

  1. Lu-chan 5 septiembre 2009 a 14:48 #

    =DDDDDDDDDDD
    a ver si lo sacan pronto~~
    PD:que pobre storm no hay una femina en portada xD!!

  2. Xavi 5 septiembre 2009 a 15:25 #

    Yo esta serie la quiero pero no la tengo porque me hago demasiadas xDxDxD

    Algún día…

  3. loveroberta 9 junio 2010 a 17:37 #

    !antecio¡ black lagoon tomo 9 capi 76 scan oline esta imcompleto faltan paginas an extraido o se los olvido ponerlas por ejemplo en el capitulo
    final garcia besa a roberta o cuan llegan al barco por que garcia esta erido de la bala de roberta. tengo algunas paginas scneadase en el tomo japones de las que no aparece scan oline .creo que mejor me comprare el tomo 9 para aver si esta completo y y lo scaneo para completar bien el tomo

Responder

