Compras de Agosto~

28 Ago

DSCN0478

Compras de este mes~~ :

Full Metal Alchemist vol. 21: Continuan las aventuras de los hermanos Elric, ya ni me acuerdo por donde iba…

Fairy Tail vol. 6: Ya ba acabando la saga de la isla de la maldición al fin… que quiero que empiece lo bueno :3.

Biomega vol.2: Continuamos con el apocalipsis de la tierra y la propagación del virus :3. (¡Muy buena recomendacion Xaviondo! ^^)

Aoi Destruction!: Tomo de oneshots del autor de Midori no Hibi, lo que me he podido reir en el viaje de vuelta desde Madrid.

Omega 7: Tomo autoconclusivo sobre un grupo de operaciones especiales. Como siempre, la calidad que me esperaba de Motofumi Kobayashi.

7 comentarios to “Compras de Agosto~”

  1. Xavi 28 agosto 2009 a 20:49 #

    ¡Quiero FMA y Fairy Tail! *_*

  2. Kuroudi 28 agosto 2009 a 20:51 #

    Fairy Tail :__D
    Y Aoi Destruction me encantó >_< Si le hubieran dedicado el tomo entero a la historia de Aoi, no me habría importado en absoluto (incluso si hubieran hecho una serie cortita, también habría estado bien xD).

    • stormmf 28 agosto 2009 a 20:55 #

      La verdad es que si, me la recomendó aragorn en Madrí y me la pillé allí mismo xD.

  3. chusetto 28 agosto 2009 a 20:52 #

    WoW Te has pillado Aoi… Me encanta ese tomo… sobre todo las historias de Aoi y de la espada que se “alarga” xD

    • stormmf 28 agosto 2009 a 20:56 #

      Si, la de la espada que se alarga también es unas risas… xDDD. La verdad es que las series de ese autor son muy buenas por sus altas dosis de humor ^^.

  4. Astrovago 28 agosto 2009 a 20:55 #

    Omega 7… Lo necesito. D:!

  5. AragornTFK 29 agosto 2009 a 18:09 #

    (…) dosis de humor^^.

    Y hermosos pechitos :3

    Pues otra recomendación es el tomo único Tachibana del autor de Ikkitousen & Battle Club.

    Aunque no es de peleas, es un poco mas “domestico”. Edita IVREA (osea es caro XD).

Responder

