Compras~~

19 Jul

Compras

Bueno, aquí estan las compras de este mes:

Ghost in the Shell 1 y 2: Hacia mucho que andaba detras de las dos peliculas, al fin voy a poder verlas.

Rosario to Vampire vol.1 y vol.2: Serie tronchante a mas y no poder, edición de 5 euros por Planeta deAgostini, que no es de una calidad muy alta, pero no esta mal.

Blame vol.1: Xaviondo me recomendo esta serie y la verdad, me ha impresionado mucho la calidad del dibujo. Unas estructuras impresionantes y una trama misteriosa y atrayente. Tengo muchas ganas de continuarla.

4 comentarios to “Compras~~”

  1. Xavi 19 julio 2009 a 23:24 #

    Yeah yeah Blame! mola mazo!!!

    Seguro que no te arrepientes de haberla empezado :P

    • stormmf 19 julio 2009 a 23:25 #

      La verdad es que nu =D

  2. Kuroudi 19 julio 2009 a 23:36 #

    Yo quiero leer Blame D: Déjamela, majo~ xD

  3. spinzaku 28 julio 2009 a 0:11 #

    Ya veo que al final voy a tener que pillarme bame también :3

    muy buen compra, si señor.

Responder

