¿Qué estoy leyendo ahora? (I): Las Espadas del Cazador, Un puente lejano y Devil May Cry 1

30 Jun

Bueno, estreno sección (y esta vez con total originalidad =D), consiste en que cada cierto tiempo (muy de tanto en tanto) os pongo los libros que estoy leyendo, o me acabo de leer y no los he puesto todavía en la sección. También os contaré un poco de que van para ver si os animáis, que hay algunos muy buenos =D. Sin más dilación, ahí van:

Las Espadas del Cazador Edición ColeccionistaEn primer lugar, tenemos la quinta saga, recopilada en un tocholibro, de las aventuras de mi elfo oscuro favorito. El libro se titula Espadas del Cazador de R.A.Salvatore y continua con las aventuras de Drizzt Do’Urden, elfo oscuro renegado de su tierra natal. En un intentopor escapar de los asesinatos, mentiras y corrupción que forman la sociedad drow, Drizzt decide que prefiere exiliarse y vivir una vida errante antes de seguir los designios de la malvada reina araña Loth, deidad de los drows.

Por ahora el libro va muy interesante, voy unas 200 páginas y las cimitarras de Drizzt ya han dado buena cuenta de unos cuantos orcos y gigantes (y los que quedarán =D).9788496364714

El segundo libro, es Un Puente Lejano de Cornelius Ryan. Me lo acabé hace unos dias y realmente es un gran libro, como todos los que ha escrito este señor.

Trata de la operación Market Garden en la Segunda Guerra Mundial que ciertamente fue un puente demasiado lejano para los Aliados intentaron tomar la via rapida que llevaba a Berlín y  se confiaron mucho. Fué un capítulo desastroso en la historia de la guerra para los aliados. el libro cuenta como se desarroyó la batalla, como los alemanes jodieron vivos a los aliados y como tuvieron que salir por patas de Bélgica.

Directamente desde los U.S.A >_<

Por último, la joyita. Devil May Cry en inglés (claro, por que lo que es en castellano… xD), he empezado a leermela poco a poco y cuenta los comienzos de Dante. Me parece que la novela narra lo que sucede en el videojuego (en el primero de ellos).

Y con esto y un bizcocho, hasta la siguiente edición de “¿Qué estoy leyendo ahora?”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: