¡Anime de Fairy Tail para Otoño!

27 Jun

Tras estar esperando noticias de lo que era un secreto a voces, al final Hiro Mashima ha elegido la compañia A-1 Pictures (Valkyrie Chronicles, Kuroshitsuji)Satelight (Guin Saga, Macross Frontier) para la serialización del anime de su actual obra, Fairy Tail. Por ahora no hay más información que esa, y que la serie se estreñará el Otoño de este mismo año.

Fairy Tail 01

Ahora, a esperar~~

9 comentarios to “¡Anime de Fairy Tail para Otoño!”

  1. Kuroudi 27 junio 2009 a 12:31 #

    *eyacula de placer*

    ¡¡¡OOOOOH!!! ¡¡Soy feliz como una jodida perdiz!!
    Espero que A-1 Pictures se lo curre más que Studio Deen con Rave, que menudo truñete de anime hicieron <_<

    En fin, pues ahora a ver pasar el veranito, a seguir los diseños y noticias que vayan saliendo, y a prepararnos para cuando llegue el otoño :_D

  2. chusetto 28 junio 2009 a 9:52 #

    Yo espero que la serie no tenga número limitado de capítulos… ^^

    • stormmf 28 junio 2009 a 11:45 #

      completamente de acuerdo :3

  3. T 28 junio 2009 a 13:46 #

    Oh my god, que blog más bonico. Que imagen más chula de los mejores magos del mundo, los de Fairy Tail. Creo que va a ser un gran anime.

  4. Xavi 29 junio 2009 a 17:20 #

    Tiene que molar :D Fairy Tail es la mejor serie que ha sacado Mashima hasta el momento.

    Por cierto Llovizna tengo blog nuevo, afíliame majete :3

    http://mangaytal.blogspot.com/

    • Kuroudi 30 junio 2009 a 18:16 #

      A mí los primeros tomos sí que me resultaron más entretenidos que los de Rave, pero tal y como avanza la historia de ambas series, Rave me está gustando bastante más (aun así FT me también me gusta mucho, que conste xD).

      • stormmf 30 junio 2009 a 18:31 #

        Yo Rave la tengo en pendientes, quizás algún día, si encuentro alguien que la venda de segunda mano (o por lo menos parte de la serie… xD)

  5. Xavi 29 junio 2009 a 17:40 #

    Con WordPress no sé como va esto, pero no puede ser muy complicado.

    Ya te enseñaré, como te enseñé a usar Twitter xD

  6. karola_minamino 23 diciembre 2009 a 3:18 #

    oie pero si esos monos son identikos a los de One Piece!

Responder

